Categorías

Cesta  

(vacío)

Ofertas

Ofertas

Publicidad
Promociones

Ona gel fresh linen 1L

Ona gel fresh linen 1L

ONA GEL es un neutralizador de olor en forma de gel que es dispersado por evaporación natural. Es una fórmula compleja de aceites esenciales – grado industrial, pero al mismo tiempo, seguro para ser usado en el hogar o negocio. También se puede usar alrededor de las personas, mascotas y plantas.

Más detalles


20,00 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


ONA Gel es uno de nuestros productos de mayor demanda. Pasamos muchos años desarrollando una mezcla de ONA y varios elementos en suspensión para obtener un producto que cuenta con excelentes cualidades de dispersión.

Los agentes neutralizantes de olor de ONA son liberados de forma controlada de manera que cada gota de este excelente producto sea completamente optimizada.

Ona Gel Pro es un agente neutralizador de olor que es una formulación de 32 aceites esenciales escogidos por su capacidad de neutralizar una amplia gama de olores tanto orgánicos y no orgánicos. Productos Ona no enmascarar los olores con un olor más fuerte, se neutralizan mediante la absorción de la molécula de olor ofensivo.
Para utilizar Ona gel, basta con quitar la tapa y coloque el frasco en el área que necesita ser tratado. Para mayor afectar o cobertura sobre un área más grande, se recomienda la compra de la Ona brisa del ventilador, que simplemente se sienta en la parte superior del cubo

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.