Categorías

Cesta  

(vacío)

Ofertas

Ofertas

Publicidad
Promociones

Propolix

Propolix

Fungicida ecológico líquido en forma de solución hidroalcohólica a base de propóleo natural.

 El Propóleo es un producto elaborado por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen en las yemas de árboles, arbustos y plantas más pequeñas.

Más detalles


8,50 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Fungicida ecológico líquido en forma de solución hidroalcohólica a base de propóleo natural.

Ideal para la protección de las plantas en agricultura ecológica y convencional. El Propóleo es un producto elaborado por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen en las yemas de árboles, arbustos y plantas más pequeñas. El Propóleo lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad. Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas, aparte de propiedades anestésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

COMPOSICIÓN
Este producto esta formado por la recogida, elaboración y modificación por parte de las abejas de sustancias resinosas y gomosas de las plantas, conteniendo Flavonoides, expresados como Galangine 20 mg/ml. (Método HPLC).

 

 
CARACTERÍSTICAS
El producto no presenta ninguna fitotoxicidad como tal. Es biológico, siendo un fungicida natural que controla microorganismos patógenos en una acción obstaculizante que evita que se reproduzcan al tiempo que induce a la planta al aumento de sus defensas naturales contra la adversidad. Numerosas aplicaciones prácticas de los profesionales han demostrado la eficacia de su acción en el control de: Oidio sp, Fusarium sp, Phitóptora sp, Esclerosis sp, Bacteriosis sp, Peronospora sp, Botrytis sp, Alternaria sp, etc.

INDICADO PARA TODO TIPO DE CULTIVOS

DOSIS APLICACIÓN
2 cc a 3 cc por litro.
Repetir tratamiento según necesidad.

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.