Categorías

Cesta  

(vacío)

Ofertas

Ofertas

Publicidad
Promociones

Semilla Botafumeiros

Semilla Botafumeiros

Variedad creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior.

Más detalles


14,90 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Botafumeiros : Variedad creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. El largo periodo de floración de esta variedad, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento, alta producción y el continuado engorde de los cogollos que cubren las ramas y aumentan de tamaño durante todas las semanas de floración.
El aspecto y estructura de esta planta es típica de plantas de predominancia sativa con ancestros Haze y Asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y son apropiadas para realizar cultivos tipo SCROG o de enredado de ramas.
La producción de cogollos es muy alta para tratarse de una planta principalmente sativa, durante la floración las ramas se convierten en largos cogollos que engordan cubriéndose sus flores de brillante y aromática resina. Los aromas que desprenden estas flores son principalmente especiados e inciensados, encontrando en algunos individuos toques anisados.
El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido. Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.

Indica - Sativa: 25-75 % THC: 18-20% CBD: 0,3% CBN: 0,1% Producción en Interior: 400-600 gr/m2 Producción en Exterior: 400-800 gr/planta Floración en Interior: 10 semanas Cosecha Exterior: mediados-finales Octubre.

 

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.