Categorías

Cesta  

(vacío)
Publicidad
Promociones

Sistema de cultivo Rain Forest

Sistema de cultivo Rain Forest

Sistema para enraizamiento de esquejes. El Rain Forest es el módulo más potente de GHE para 72 esquejes y es muy conocido entre los grandes cultivadores. Está concebido para maximizar la cantidad de oxígeno que accede a las raíces.

Más detalles


275,00 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Sistema para enraizamiento de esquejes. El Rain Forest es el módulo más potente de GHE para 72 esquejes y es muy conocido entre los grandes cultivadores. Está concebido para maximizar la cantidad de oxígeno que accede a las raíces. Es una herramienta de valor inestimable para el investigador, viveristas, coleccionistas y jardineros de todo tipo. Con el Rain Forest obtendrán los niveles más espectaculares de enraizamiento y crecimiento realizados hasta ahora.
La herramienta perfecta para el principiante.
Indispensable para el profesional.
Utilizado en los grandes laboratorios de investigación como "Argonne National Laboratory" y "Los Alamos National Laboratory", ha permitido obtener los niveles más espectaculares de crecimiento y cosecha realizados hasta ahora.
Es también la herramienta por excelencia para lograr las mejores cosechas en "Sea of Green", método que permite la floración eficaz de plantas jóvenes, sin sufrir el shock de un transplante.
Dimensiones: Longitud 67 cm , ancho 67 cm, alto 31 cm y depósito de 60 litro.s

 

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.