Categorías

Cesta  

(vacío)

Ofertas

Ofertas

Publicidad
Promociones

Bacillus Thuringiensis 5gr

Bacillus Thuringiensis 5gr

Es un insecticida biológico compuesto por esporas y toxinas de Bacilus Thuringiensis variedad Kurstak, que actúa únicamente sobre larvas y orugas.

En bolsitas de 5gr.

Más detalles


2,50 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Forma de acción: actúa por ingestión. los cristales proteicos o delta endotoxina presentes en la formulación comercial de bt. se activan por efecto enzimático bajo las condiciones de ph alcalino del estómago de las larvas de lepidópteros, causando desbalances osmóticos que rompen la pared del intestino del insecto, lo que produce una septicemia al mezclarse la hemolinfa con la materia fecal causándole la muerte. aunque este proceso puede tomar de 3 a 4 días, la larva deja de comer minutos después de haber ingerido los cristales por paralización de su aparato bucal, deteniendo el daño al cultivo inmediatamente.

Aplicación: la bacteria tiene su máxima eficacia contra larvas jóvenes por lo que se debe aplicar tan pronto como se detecten las primeras larvas. se recomienda usar aguas con ph entre 5.5 y 7.0, y de una dureza inferior a 130 ppm, expresada como carbonatos de calcio. la aplicación puede realizarse vía aérea o terrestre, recomendando hacer una buena cobertura del cultivo. Envase 50 GR

 

 

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.