Categorías

Cesta  

(vacío)

Ofertas

Ofertas

Publicidad
Promociones

Semilla cloud9

Semilla cloud9

híbrido resultante tiende a la forma de pino de navidad más típica de las sativas, con ramas laterales muy largas que crecen desde abajo del tallo principal. Es necesario sujetar las ramas lo mejor posible en exterior para evitar roturas cuando el viento sopla fuerte, sobre todo si se cultivan plantas de tamaño grande, de hasta 3 metros.

Más detalles


22,00 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Los seguidores de la Critical+ admiran especialmente la rapidez con la que florece, pero también la alta productividad, y el sabor muy intenso. Muchos comentan que después de un tiempo largo utilizándola, se comienzan a aburrir del sabor y sobre todo del efecto, que se convierte en no muy intenso. Polinizándola con JYD Haze de 84 días de floración hemos buscado aumentar la psicoactividad en lo posible, sin alargar demasiado el tiempo de floración, y buscando también mejorar la resistencia a la humedad elevada para asegurar el buen éxito de la cosecha.


La Critical+ domina claramente en el cruce, que eso sí, madura algo más tarde, pero a cambio ha mejorado mucho en potencia y calidad de efecto. Y es que la cantidad y el tamaño de la resina que produce este híbrido sobrepasa de largo a la Critical+, mientras que el sabor tiene más matices que la mítica superproductora, ya reconocida por su muy intenso sabor.

Otra consecuencia clara es que el vigor vegetativo ha aumentado mucho, y el híbrido resultante tiende a la forma de pino de navidad más típica de las sativas, con ramas laterales muy largas que crecen desde abajo del tallo principal. Es necesario sujetar las ramas lo mejor posible en exterior para evitar roturas cuando el viento sopla fuerte, sobre todo si se cultivan plantas de tamaño grande, de hasta 3 metros. Una pequeña parte de las plantas florece más tarde,porque expresa más genética Haze, y conviene dejarlas madurar todo lo posible para conseguir el sabor y efecto más intensos.

 

Días de floración a 12 horas: 60 -70.

Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.

THC: Alto. ( 12% – 19% ).

CBD: Medio.

Producción: Alta.

Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Composición: Indica 70% Sativa 30%.

Genotipo: Critical + x JYD Haze

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.