Categorías

Cesta  

(vacío)
Publicidad
Promociones

Co2Boost

Co2Boost

Un nuevo y revolucionario producto que cambiará tu percepción de lo que es una cosecha Buscando permanentemente superar las expectativas de nuestros clientes, y encontrar aquellos productos que sorprendan por su efectividad hemos encontrado CO2boost, el producto más revolucionario de CO2 en la historia de la jardinería interior.

Más detalles


120,00 € con IVA.

Disponibilidad: Inmediata


Un nuevo y revolucionario producto que cambiará tu percepción de lo que es una cosecha Buscando permanentemente superar las expectativas de nuestros clientes, y encontrar aquellos productos que sorprendan por su efectividad hemos encontrado CO2boost, el producto más revolucionario de CO2 en la historia de la jardinería interior. Finalmente los pequeños y medianos cultivadores que nunca han tenido la oportunidad de utilizar CO2, ahora tienen un sistema seguro, fiable, fácil de montar y rentable con resultados seguros. Tambien los grandes cultivadores pueden dejar de manejar los complicados monitores de ppm y las pesadas botellas e introducir este innovador producto para hacer el trabajo. Simplemente situa el extremo del tubo directamente sobre tu jardin y mira como crecen las plantas y florecen tus plantas por el efecto de CO2boost. Es el momento de llevar tu jardin interior un nivel superior de CO2 Tan sólo tienes que conectar la bomba de aire (incluída) y comprobar como la salud y el tamaño de tus plantas aumenta diariamente. Si se usa adecuadamente, CO2boost proveera de co2 a tus plantas durante 90 dias

En la primera compra es necesario adquirir el cubo Co2Boost y la bomba. Si lo usa debidamente, necesitará sustituir el cubo al transcurrir 90 días. La bomba, en cambio, no tiene porque ser sustituida y es compatible con todos los cubos.

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.